▷ Por estas razones no deberías comprar un iPhone
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

▷ Por estas razones no deberías comprar un iPhone

/
/
/
607 Puntos de vista

En todo el mundo los iPhone son bien conocidos, para bien o para mal, ya sea por su precio o  sus grandes características. En un anterior post vimos los motivos para comprar un iPhone y esta vez veremos porque no deberíamos comprar un terminal iPhone.

 

TE INTERESARA VER: 

Iphone, Mano, Pantalla, Smartphone, Apps

Desventajas de comprar iPhone

  1. Su sistema cerrado:

    vamos a quien no le gustaría poner su iPhone con otros iconos, con otras cosas, aunque hay Jailbreak esto es inseguro y no es al nivel del Root de Android, aunque muchos fabricantes ya no dejan rootear sus móviles por seguridad.

  2. Precios:

    también sus precios, no creo que por su hardware valgan tanto, esto es terrible porque los terminales Android viendo que compran los iPhone con ese precio también suben los suyos. Los iPhone tienen precios muy excesivos para lo que verdad deberían costar.

  3. Poca elección de terminales:

    en iPhone hay muy poca posibilidad de elegir ese celular como tu lo necesites, como en Android hay una gran variedad, de elección en iOs te tienes que conformar con 3 cada año

  4. Cargador:

    Ahora los iPhone no traen cargador en la caja a parte el que traían anteriormente era un pésimo cargador solo de 5 Watios, a comparación de terminales Android se queda corto en este aspecto. 

  5. Ecosistema:

    si sé que lo puse también como ventaja, pero también es una desventaja, porque si queremos por ejemplo un reloj inteligente que no sea el Apple Watch, no se va sincronizar tan bien como lo haría el Apple Watch, o sea nos obligan a que todo lo otro que vayamos a comprar o necesitar sea de la misma marca haciéndonos esclavos de su marca.

BONUS: 

Su competencia esta a su nivel y en algunos aspectos es mejor.


Su competencia la mayor parte es más económica que los iPhone y muchas de ellas es sobresaliente incluso mejor que el iPhone en algunos aspectos como el pocophone, samsung de alta gama, Huawei. 

 

Entonces nos venden la idea de que iPhone es mejor por su precio, cuando hay otros terminales de calidad en el sector Android. 

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ES