▷ VENTAJAS de iOS sobre Android: porque comprar un iPhone y no un...
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

▷ VENTAJAS de iOS sobre Android: porque comprar un iPhone y no un…

/
/
/
681 Puntos de vista

Ventajas de iOs sobre Android, porque comprar un iPhone y no un android, en el mundo de dispositivos moviles, celulares, solo existen iPhone vs Android, el primer es el más extendido, el segundo es el más odiado y amado por muchos, nos basaremos en este, este post, te mostrara las razones y motivos para comprar iPhone.

logo de iOS ventajas
Ios Logo

El sistema operativo iOs, fue presentado en 2007, por Steve Jobs, las ventajas de iOs a Android aquí abajo.

iPhone iOS ventajas sobre android

TE INTERESARA VER:

Ventajas de iOs sobre android.

  1. Seguridad:

    iOs no es un sistema operativo impenetrable sólo al ser menos usado que Android, los hackers no se fijan tanto en este. También que casi todos los terminales iPhone tienen la ultima versión de iOS y se actualiza constantemente parchando cualquier hueco de seguridad que alguna vez haya tenido, a diferencia de los terminales Android, que son pocos que cuentan la ultima versión al menos que tengan un terminal con Android puro.

  2. Aplicaciones más optimizadas en iOS sobre android:

    esto no es culpa de Apple, si no que los desarrolladores logran optimizar mejor las apps ya que iOs se encuentra en pocos terminales así que es muy fácil que en todos los terminales funcione bien, además no es un secreto que los usuarios de Apple compran más, así que eso lo interesa mucho a los desarrolladores y optan por mejorar la experiencia en iOs que en Android, además que Apple no acepta cualquier aplicación en App store.

  3. Interfaz intuitiva a diferencia de los Android:

    iOs se reconoce por ser muy fácil de usar, pero esto creo que es más porque iOs es un sistema operativo tan cerrado que obliga a los usuarios a usarlos de la misma manera, mientras que en Android, depende todo, la versión del OS, la capa de personalización del fabricante, que Android sea un software de codigo abierto.

  4. integración de su hardware y software iPhone y iOS:

    esto hace que iOs consuma los recursos mucho mejor que lo haría un terminal Android o incluso Windows metiéndonos en el mundo del PC, haciendo que iOs con 4 GB de Ram y comparandolo con un Android con 10 GB de Ram funcionen muy parecido o un poco mejor o un poco mejor, por supuesto hay terminales Android muy a la par.

  5. Ecosistema Apple:

    si tienes un iPhone probablemente vas querer un Apple watch, después una Mac, un iPad, unos Airpods y así sucesivamente, pero esto es por la armonía que tienen todos estos equipos, su sincronización es genial y envidiable para cualquier marca que quiera montar su ecosistema, creo que en este punto ninguna lo ha hecho mejor que Apple.

 

Otra ventaja de iOs sobre Android 

Celular para gamers: iPhone además cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado móvil el A Bionic, haciendo que los juegos rinda super excelente. Aunque hay otras opciones como el Rog Phone de Asus, que en mi opinión ya es de gustos de OS, elegir uno o otro, pero como los juegos también están mas optimizados para iOs los juegos normalmente van mucho mejor sea incluso iPhone  de anteriores generaciones. 

VIDEO DE IPHONE IOS VS ANDROID

fuente: apple 

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ES