Acerca de la página
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Acerca de la página

Filetech fue construido como un canal de Youtube que fue creciendo poco a poco, pero Youtube nunca lo monetizo antes termino por cerrarlo, entonces filetech quedo como una idea de distribuir tecnología y dar un mejor uso de ella y para aprender cosas nuevas, hacemos tutoriales y muchas cosas más. Actualmente nuestro canal de Youtube se llama Univertech, que lo puedes buscar si tu quieres.

Protagonistas:

Me llamo Johan Astudillo Ingeniero de sistemas, Colombiano, actualmente culminando mis estudios de seguridad informática

Misión: 

Queremos seguir siendo integros con nuestros lectores y usuarios, para llevar una buena relación con ellos y cada vez posicionandonos más en los buscadores de internet. 

Meta final O visión: 
Queremos llegar a ser la pagina web numero uno en informática, superar a los grandes en esta gran industria, ya que muchos se dedican a los blogs de tecnología, siempre llevando una pagina web integra y respetando a todos nuestros usuarios interesados en los temas de tecnología, cumpliendo las normas de Google Adsense  y poniendo publicidad en Google Adwords y mejorar nuestros otros servicios y páginas web y convertirnos en un conglomerado poco a poco.

Obstáculos:

Como ya les dije el obstáculo fue comprar el dominio web, también otro obstáculo es lograr que Google Adsense nos acepten, como sabran Google esta muy estricto a la hora de aceptar a sus fuentes de publicidad, incluso nuestros canales en Youtube (Filetech y Filetech Games) no han sido aceptados por Google Adsense y fueron borrados por copyright esperamos volver con un nuevo proyecto UniverTech y UniverTech Games. 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »