▷ Mejores Apps para iPhone e iPad que debes tener en el 2021
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

▷ Mejores Apps para iPhone e iPad que debes tener en el 2021

/
/
/
385 Puntos de vista

Tienes un nuevo iPhone o quieres sacarle un mejor provecho a tus dispositivo Apple este 2021 con más aplicaciones. La App Store tiene miles de Apps, todas pasadas por un proceso de revisión para poder verificar que la app es verídica. 

La App Store vamos a encontrar Apps de todo tipo, aquí vamos hacer un recopilatorio de las mejores aplicaciones para iPhone. 

Mejores aplicaciones iPhone e iPad para el 2021 

  • Pass2U Wallet: Esta aplicación permite agregar y administrar fácilmente todas tus tarjetas, no quieres tener todas tus tarjetas en tu billetera o bolso, sencillo usa esta aplicación te va encantar para tener todo almacenado en el celular, se hace agregando el código de barras de una tarjeta.

  • Photoshop Fix: Esta aplicación te permite retocar las fotos de manera sutil, ajustar el brillo, quitar ciertas imperfecciones, suavizar entre otras ciertas cosas más, esta aplicación sólo esta disponible en iOs así que tendras eso de tener algo premium en tu smartphone, pero si quieres más poder obligatoriamente deberás tener la siguiente aplicación.
  • Adobe Lightroom: Ahora sí, si eres un loco por la fotografía, debes usar obligatoriamente lightroom, no tendras todas las herramientas que la aplicación de computador te provee, pero tendras un sin fin de funciones más que la aplicación anterior de photoshop Fix, es la mejor herramienta gratuita en mi opinión de retoques en el móvil.
  • iMovie: Seguimos con más y más cosas premium para iOs, sencillamente es la mejor aplicación para editar vídeos gratuita en un móvil y lo mejor es que sólo esta disponible para tu iPhone y iPad, te permite editar vídeos de una manera sorprendente y muy sencilla, si sos un youtuber, la aplicación te permite exportarla directamente a esta plataforma mi más sincera recomendación si eres un editor de vídeos, o sólo quieres enviar vídeos editados de tu Drone, o cualquier vídeo desde el móvil a tus amigos.
  • Microsoft OneNote: Otra app muy común, pero pocos saben su uso, el uso de oneNote es tener almacenado unas notas para cualquier uso, el uso que le puedes dar es tener varios cuadernos virtuales, uno por materia, así llevaras todo y nunca te faltara nada desde el móvil porque tendras todas tus notas almacenadas desde OneNote, notas que trae el iPhone esta preinstalado, pero no llega a los talones a lo que puede hacer OneNote y mejor si traes un iPad ya que con el Apple pencil 2 puedes hacer cosas inigualables.
Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ES