▷ Ventajas de Android sobre iOs | Porque USAR ANDROID y no iOS
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

▷ Ventajas de Android sobre iOs | Porque USAR ANDROID y no iOS

/
/
/
535 Views

Analizaremos las ventajas de Android sobre iOs. Android vs iOs, la batalla de los sistemas operativos móviles, esta vez se hablara de porque usar Android y no iOs. Android es el sistema de Google. Mencionaremos aquellos motivos y razones por las cuales Android es mejor SO que el de los iPhone que es iOs.

ventajas de android
Porque usar android



OTROS POST

VENTAJAS DE ANDROID sobre IOS

  1. Personalización android:

    Android permite la personalización de toda su interfaz, si queremos iconos nuevos, todo se puede cambiar. Tanto que puede parecer otro sistema operativo en relación a la interfaz.

  2. Diversidad de dispositivos en android:

    en iPhone hay 3 a 5 dispositivos por año, en Android esta cifra crece exponencialmente, con esto, logramos que los usuarios tengan más oportunidades para elegir un terminal, en cambio en iPhone tienes que conformarte con lo que sacan por año.

  3. Accesible.

    las personas pueden acceder a un terminal Android con facilidad, ya que hay cientos de dispositivos y diferentes precios, eso vuelve a Android en muy accesible.

  4. Comunidad Android

    La comunidad Android es tan grande que si tienes algún problema con tu dispositivo, es super fácil encontrar en Internet guías y tutoriales para darle solución algún problema de nuestro terminal.

  5. La multitarea de android es mejor que la de iOs:

    Las ultimas versiones del SO, traen funciones de utilizar varias aplicaciones a la vez, decidiendo que aplicaciones queramos dejar en suspensión las que no utilicemos, para evitar consumo de memoria, así aumentando la productividad.

 

Fuente: socialgeek

BONUS porque usar ANDROID sobre iOs

Código abierto infinidad de posibilidades: a ser Android de código abierto, permite a sus usuarios manipularlo como el usuario decida, no como la empresa quiera que lo usen, puedes crear tus propios derivados, como el Amazon Kindle Fire que es un Android personalizado y usar Android en tus propio proyectos, a parte instalar cualquier cosa y modificar cualquier atributo. Como quieras, Android te servirá. 

PORQUE USAR ANDROID SOBRE IOS VIDEO:

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »