▷ Beneficios de usar Canva para tus diseños, post Facebook, Instagram
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

▷ Beneficios de usar Canva para tus diseños, post Facebook, Instagram

/
/
/
741 Puntos de vista

Canva es una aplicación web y móvil para diseño gráfico, es una aplicación muy potente, que te ayudara con a llegar a impactar en todo tu mercado. Hoy te mostraremos los beneficios que tiene usar este gran software para que empieces a hacer tus propios diseños.

Beneficios ventajas de usar Canva 

  • Canva es muy sencillo de usar: y puedes tener grandes resultados, sólo con arrastrar, escoger plantilla y descargar, puedes hacer diseños casi similares a un diseñador, a diferencia de usar Photoshop que esta app si compleja para alguien muy novato. 
  • Es gratis: Canva es gratis, tienes cientos de plantillas gratuitas a tu disposición, pero si quieres algo más profesional deberas pagar como servicio. 
  • Crece en redes sociales: con cava tienes miles de formas de publicar post en instagram y Facebook, YouTube y otras redes, para que puedas crecer en redes sociales y publicar contenido de calidad. 
  • Haz tu logo: con canva puedes hacer tu Logo de una manera muy fácil, con solo ir a la sección de logotipos.
  •  Trabaja en equipo: la versión pro de Canva permite trabajar con todo tu equipo y hacer diseños en conjunto.
  • Si quieres algo más profesional contrata un diseñador: es cierto que con canva puedes hacer tus propios diseños, pero en mi opinión nunca reemplazaran un buen diseñador, pero mientras eres una empresa pequeña o marca pequeña puedes suplantar esto con canva, canva no quita el empleo complementa al trabajo de un diseñador.
  • Miles de plantillas de absolutamente todo: Canva tiene tantas plantillas que hay veces no sabes ni cuál escoger.

Es hora de usar Canva.

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ES