▷ Desventajas y razones para NO comprar Pc gamer
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

▷ Desventajas y razones para NO comprar Pc gamer

/
/
/
663 Views

Ya vimos las enormes ventajas por la cual deberías comprar un Pc gamer, que son demasiadas:

 


Pero no todo es belleza en este mundo de ser Pc gamer, también hay varias desventajas que debemos analizar si queremos ingresar al mundo del PC gaming.

 

Computadora Cpu Pc - Foto gratis en Pixabay

 

Desventajas de ser Pc gamer

 

    1. Conocimientos básicos de informática: al comprar un PC gamer estas dispuesto a aprender o ya entiendes los conceptos básicos, porque si le pasa algo a un componente debes saber al menos como poder solucionarlo, también el ensamblaje de tu computador, te aseguro que al comprar un Pc gamer vienen incluidos ciertos problemas que tendrás que solucionarlos con un poco de conocimientos sobre ordenador como pueden ser ventiladores, entender bugs típicos de Windows, Drivers, no dañar ciertos archivos de las carpetas de tus juegos o archivos de Windows.
    2. Mala optimización: Al haber tanto hardware para Pc, cada persona tiene un hardware diferente, las empresas no pueden optimizar todos sus juegos para esta plataforma, así que si no tienes un Pc de grandes especificaciones puede que no funcionen bien algunos juegos, a diferencia de las consolas que adaptan sus juegos a poco hardware existente.
    3. Millones de launcher: Si quieres aprovechar las ofertas que tiene steam, epic games, uplay, ya que es un punto fuerte del Pc gamer poder comprar en ofertas y aprovechar la mejor oferta tienes que tener diferentes launcher instalados hasta 3 a 5, algo que en consola no pasa.
    4. Exagerado precio de los componentes: a diferencia de las consolas que venden a perdidas y por eso de por si los juegos son más caros así recuperan el dinero perdido con la venta de la consola, en pc no pasa lo mismo, las tarjetas gráficas tienen precios inflados eso debido también a mineros de criptomonedas, los procesadores también tienen un precio elevado.
    5. Daño de componentes: es un poco simular al punto numero 1, pero cada 2 años o 3 años, depende del uso que les des y la calidad de los mismos se va estropear un componente, también un corto puede dañarlos, como fuente de alimentación, tarjeta gráfica, procesador, monitor, y el problema es cuando se daña uno y no sabes cual es, tu pc no va funcionar hasta que cambies este componente.

BONUS:

Online gratis pero de miles de hackers: al ser Windows un sistema operativo tan usado, tan moldeable permite que hackers encuentren huecos para explotar las vulnerabilidades en los juegos y hacer crear herramientas para tramposos, cosa que en consolas sucede muy poco, de muchas partidas te vas a encontrar la mayor parte de gente algún hacker tramposo, si es que se pueden llamar «hackers».

Te interesara ver:

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »