Guía de Megaman 11 - Orden para derrotar a los jefes finales y como pasarse el juego
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

Guía de Megaman 11 – Orden para derrotar a los jefes finales y como pasarse el juego

/
/
/
151 Puntos de vista

Megaman 11, ya disponible en PC, nintendo swtich, Xbox One y Ps4 ya esta disponible y con ello una nueva entrega del bombardero azul, aquí te dejaremos como pasarte el juego y derrotar a todos los jefes finales de una manera sencilla. 


Como sabemos nuestro querido bombardero azul puede derrotar fácilmente con algún tipo de poder que se le otorga a megaman después de matar a un robot master, entonces aquí conoceremos todos los robot master y su debilidad. 

Resultado de imagen para megaman 11


Bueno comenzamos con nuestro querido BlockMan:

1. Block Man.

  • VIDEO:

Es débil contra: Blast Man

    El nivel de Block Man es muy entretenido, pero este personaje lo pudimos ver desde el trailer y antes que saliera pudimos jugar contra él.

    El nivel de Block Man tiene muchas caidas, aunque es el enemigo más fácil.

    Block Man, es muy entretenido ya que cuando vamos quitando vida automáticamente Block Man crece en un mega robot con ganas de acabar con nuestro bombardero azul.

    2. ACID MAN. 
    • VIDEO:

    Es débil contra: Block Man

    El nivel de Acid Man como su propio jefe lo indica, esta lleno de ácido, donde tenemos que pasar diferentes robots que nos ponen ácido en ciertos sitios con agua.

    Acid Man tiene diferentes poderes cuando lo vamos a derrotar Acid Man anda en ácido 
    super rapido derribandonos.

    Acid Man también provee de un escudo que lo protege que tenemos que debilitar para poder derrotarlo.


    3. IMPACT MAN 
    • VIDEO:

    Es débil contra: Acid Man


    Impact Man tiene un nivel interesante ya que cuando vamos avanzado hay sitios donde el mismo poder de Impact Man aparece y nos trata de tirar a las puntas que hay debajo de nosotros haciéndonos morir .

    4. BOUNCE MAN
    • VIDEO:

    Es débil contra: Impact Man
    Bounce Man es el escenario más divertido hasta ahora de la nueva franquicia de megaman 11, tiene saltos por todo su escenario para poder llegar a diferentes sitios, es una increíble pasada de lugar y te diviertes demasiado, pero así como es de divertido es de estresante cuando no puedes llegar al lugar y caes.
    En el caso del jefe, tendras que luchar contra él o ella o lo que sea esta robot, y cuando le disparas un buster super cargado ella vuelve al lugar de inicio, sin dudar es una épica batalla. 

    5FUSE MAN
    • VIDEO:
    • Es débil contra: Bounce Man

      Fuse Man es un escenario de electricidad, donde tendremos que pasar con cuidado por distintas etapas, y distintos enemigos que tratan de electrocutar a nosotros.

      En caso del jefe final, más de lo mismo nos sigue lanzando rayos que tendremos que esquivar para poder derrotarlo, lo único es que este jefe es demasiado rápido, así que tendremos que usar diferentes habilidades para hacerle frente.


      6. TUNDRA MAN
    • VIDEO:
    • Es débil contra: Fuse Man
      Tundra Man, es un escenario completamente de hielo y es muy molesto pasar por ciertos lugares, porque el hielo te hace resbalar y puedes caer al vacío haciéndote perder muchas vidas. 

      En el caso del jefe final es muy rápido, pero teniendo el poder del FUSE MAN podemos hacerle frente muy fácil.

      7. TORCH MAN
      Es débil contra: Tundra Man
      –Proximamente–

      8. BLAST MAN
      Es débil Contra: Torch Man




      Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
      es_ES