El nuevo Microsoft Edge Chromium - ¿mejor que Google Chrome? (Descargalo aquí)
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

El nuevo Microsoft Edge Chromium – ¿mejor que Google Chrome? (Descargalo aquí)

/
/
/
372 Views

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromiun llego con el Objetivo de quedarse con el mercado de los navegadores y ahora basado en Chromium promete mucho más que sus antecesores de Microsoft Edge y de Internet Explorer.



Resultado de imagen de edge




Anteriormente Microsoft Edge fue considerado un fracaso total, ya que «SUPUESTAMENTE», digo supuestamente para evitar problemas legales, Google hizo lo imposible para ralentizar su navegador  cuando este usara los servicios de Google (Youtube, Drive y los demás servicios) Esto hizo que muchos usuarios rápidamente dejaran de usar el navegador, porque en su principio el navegador fue muy rápido y llego con grandes novedades, pero no logro ingresar al mercado, por lo lento que era en los servicios de Google, practicamente todo lo que usan los usuarios promedios.

Resultado de imagen de edge




Ahora Microsoft Edge esta basado en Chromium esto significa que no se puede sabotear por parte de otras empresas, porque como sabemos Google Chrome esta basado en Chromium y Chromium es un proyecto de Google con el que aparecieron infinidad de navegadores como lo es Opera y Chromium es código abierto, lo cual da entender que no va pasar el mismo problema con el actual Microsoft Edge.

 

Microsoft Edge Vs Google Chrome 

 

Pero ahora será que Microsoft Edge podrá superar a Google Chrome y ser mejor en muchos aspectos que este navegador, la respuesta es que yo creo que sí.
Edge vs Chromum



¿Cuál usa menos RAM?

Como sabemos Google Chrome es un devorador de RAM, vamos a probar cual usa menos Ram con las mismas Ventanas de Youtube abiertas.

Ram chrome vs edge

Aquí podemos ver donde Google Chrome consume más Ram, pero ese no es el problema, Google Chrome cada vez que lo usas aumenta mucho la RAM, mientras que Edge se mantiene actualmente no me ha bajado de 1 GB de RAM a contrario Google Chrome me ha logrado consumir hasta 4 GB De RAM

 



¿Compatibilidad?

Microsoft edge no esta disponible aún para Linux, pero no es de extrañar que próximamente pueda estar. Pero de resto esta en todos los sistemas operativos modernos como (Windows, Mac, Linux, Android) Incluso he probado Microsoft Edge en iPhone y me fue mucho mejor y más rápido que Google Chrome o Safari incluso en Android, me ha gustado más Microsoft Edge, es excelente en todos los sistemas operativos.

 

Lo malo es que los que usamos Linux, aún no podemos usarlo en este Sistema.



Edge en iPhone

 

¿Cuál es mas rápido?

A la hora de usar en Microsoft edge en Mac Os e iPhone va increíble a comparación de Google Chrome para los productos de Apple, e incluso en Android, no tuve ningún problema con Microsoft edge.



Pero a diferencia en el sistema operativo de Windows al abrir son prácticamente igual de rápidos en Windows, pude notar diferencias pero de nanosegundos con un cronometro, así que en este apartado digo que los dos son igual de rápidos.

velocidad Internet alto descargar transmisión rápido actuación Alojamiento sitio web acelerar aumentar Banda ancha computadora tablero carga mbps metro monitor red servidor velocímetro tecnología prueba Turbo subir web producto diseño gráfico icono ilustración electrónica diagrama output device circulo reloj clipart

Así que en conclusión me parece mucho mejor Microsoft Edge, ya que se volvio mi Navegador predeterminado en todos los sistemas operativos, el más rápido en muchos de ellos y el que consume menos RAM, a parte esta basado en Chromium al igual que Google Chrome.

 



Descarga Microsoft Edge

  1. Ve a la página oficial de Microsoft Edge https://www.microsoft.com/edge
  2. Dale en Descargar
  3. Pulsa en «Aceptar y Descargar»
  4. Sigue los pasos de instalación
  5. Usa el Programa

 

tú puedes opinar abajo en los comentarios y compartir esto. 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »