"Un ingeniero de sistemas no lo necesitas todo el día en tu oficina sino dos horas" Palabras de la ministra de trabajo Alicia Arango
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

imagen

“Un ingeniero de sistemas no lo necesitas todo el día en tu oficina sino dos horas” Palabras de la ministra de trabajo Alicia Arango

/
/
/
457 Puntos de vista

La ministra de trabajo Alicia Arango, dijo públicamente que las empresas no necesitan ingenieros de sistemas todo el tiempo, sino por horas, justificando la reforma laboral que se intenta proceder, para que los Colombianos que trabajen 5 horas tengan derecho a la seguridad social.

Image result for un ingeniero de sistemas no se le necesita todo el dia

“Colombia tiene que cambiar su forma de contratar, esto es muy polémico, pero cuando uno no cambia la forma de contratar y el mundo va cambiando, el mundo no lo espera a uno” dijo Arango.




Mi pregunta es si el mundo va cambiando y Colombia tiene que cambiar la forma de contratar ¿por qué no cambia también en cuestión de salarios? en mejores oportunidades para emprender, para montar una empresa, para tener una mejor calidad de vida trabajando en cualquier cosa, como ella indica que Colombia tiene que cambiar la forma de contratar, si el mundo cambia que se cambie todo.

Alicia Arango pretende seguir modelos norte americanos en el país, sabiendo que eso no es posible, en países como estados unidos sirve estas técnicas de trabajo, gracias a que allá hay mejor oportunidad laboral y mejores salarios, pero ella pretende hacer esto en un país tercermundista donde sería ineficiente.




Ministra de Trabajo, Alicia Arango.

Otras de las palabras que disgusto a muchas personas fue que la Ministra afirmo fue “Un ingeniero de sistemas no lo necesitas todo el día en tu oficina sino dos horas”.

La pregunta es ¿Alicia Arango sabe que hace un ingeniero de sistemas? Con sus palabras, probablemente ella cree que un ingeniero de sistemas, es un técnico que repara su computador cuando ella se lo pide. ALGO QUE EN MI OPINIÓN ES UN TRABAJO MUY DIGNO y también se debe respetar y tener un salario digno, pero en verdad este no es el cargo de un ingeniero de sistemas, para tu información Alicia, un ingeniero de sistemas es el encargado de comprender la realidad y con base a ello construir sistemas complejos para la resolución de problemas, nosotros somos los encargados que tus palabras lleguen a boca de todos por redes sociales con los diferentes protocolos que funciona cada web y cada servicio, para que tus palabras lleguen al público como esas palabras tan irracionales que en mi opinión diste.


Aunque Alicia dijo que los que pensamos así “están equivocados porque de todas maneras la persona se va emplear”. Vamos apreciar como avanza esta situación, porque no diste ninguna buena razón para la propuesta de la reforma laboral.

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ES