Actividades productivas y de ocio que puedes hacer en cuarentena
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

ad-mania

Actividades productivas y de ocio que puedes hacer en cuarentena

/
/
/
1011 Puntos de vista

En muchos lugares del mundo se ha implementado la cuarentena, así medio mundo no puede salir de sus casas debido al Covid-19 o Coronavirus, las personas se encuentran aburridas, sin saber en que invertir su tiempo.

He aquí actividades que puedes hacer en cuarentena.

Productivas:

Lo primero es recomendarte las cosas productivas y que puedes sacarle provecho en la cuarentena, ya que opino que esto es lo que se debería hacer en cuarentena.

 



Recuerda que Isaac Newton hizo los fundamentos de la ley de la gravedad en cuarentena, así que este es tu momento.

 

1. Leer: los beneficios de la lectura son enormes, desde entrenar la memoria y tener más conocimiento, hay miles de plataformas en las que puedes obtener miles de libros gratis, como lo es el caso de openlibra o wattpad y si quieres cualquier clase de libros, puedes conseguirlos en los sistemas operativos Android o iOs, en Google play libros o Apple Books.

 

2. Cursos: Puedes ingresar a cientos de cursos por Internet sin ningún precio, incluso en plataformas como Youtube puedes buscar “Curso de…” y probablemente encontraras cursos de tu interes, hay cursos gratis en Udemy y cientos de plataformas más, sólo es que busques un poco en Google y encontraras mucho contenido.



3. Hacer ejercicio:  El ejercicio es fundamental y trae beneficios como sentirte mejor y tener una mejor salud, pero hay un hecho que nadie puede dudar, HACER EJERCICIO ES GRATIS, no se necesita gimnasio, ¿cómo crees que las personas antes hacían ejercicio sin maquinas ni gimnasio? El gimnasio no es fundamental, para ello puedes ver aplicaciones en la playstore o appstore como Home Workout o en vídeos de Youtube como p4p español.

 

4. Termina proyectos: Ese libro que pensaste escribir, ese negocio online que pensaste montar, es momento de hacerlo, haz esos proyectos que pensabas en hacer hace un tiempo y no has podido “Por falta de tiempo”.

 

5. Aprende una habilidad: puedes aprender a bailar, a escribir con la mano izquierda, a cocinar, practica esas habilidades flojas que tengas en casa.

 

 

Actividades de ocio o entretenimiento:



 
Sé que necesitas relajarte en algún momento, así que estas son otras 5 pero relacionadas con el ocio y el entretenimiento mi ideal con esta entrada es que te enfoques en las productivas.
 

1. Jugar videojuegos: no todos los juegos están en las consolas como ps4 y xbox one, hay juegos muy buenos en la App store y Play Store en tu celular y totalmente gratis, actualmente uno esta muy de moda que es “parchis”, juegos que puedo recomendarte son “PUBG, Brawl Starts, Call of duty, UNO,  Stop” Sólo ve a la sección de juegos y buscas los mejores gratuitos, seguro encuentras uno que te va gustar.

2. Saca esos juegos de mesa: En familia puedes sacar del polvero esos juegos como el parques, el ajedrez y demás juegos de mesa que tengas y juega con tu familia.



3. Redes sociales: No sé porque todo el mundo esta descargando Tik Tok, pero pues trata de instalarlo y sacarle provecho he visto que tiene temas como aprender Excel en pocos minutos con varias cuentas educativas, empieza a usar las redes sociales para explorar cosas nuevas, busca temas, únete a grupos en Facebook, como al de tecnología que tenemos Click Aquí 

4. Videollamadas: Haz un grupo en Whatsapp y haz esas videollamadas con todo tu grupo de amigos y hablen de lo que harán cuando pase esto.

5. Ver series o películas: Aquí si no te puedo recomendar paginas ilegales donde pongan películas recién salidas de cine, pero puedes comprar el plan de Netflix, Amazon Prime vídeo o HBO+, si te gustan las series escoge netflix, si te gustan las peliculas amazon prime vídeo tiene más, si te gusta game of thrones escoge HBO.

AM Y OTRA COSA APRENDE A USAR EXCEL E INGLEEEEEEEEEEES. 

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ESES