COMO GANAR DINERO por internet - NO DESPERDICIES TU TIEMPO EN LA RED
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

ad-mania

COMO GANAR DINERO por internet – NO DESPERDICIES TU TIEMPO EN LA RED

/
/
/
1422 Puntos de vista

Eres de los que mantiene en Internet y no ganas un solo dolar, algo debes estar haciendo mal, ya que internet tiene un fin de formas para generar ingresos y hoy te voy a mostrar como puedes generar ingresos, por medio de las plataformas digitales. Tienes que saber no es fácil es como trabajar, tienes que invertirle tiempo y estudio para ver ganancias.

 




FORMAS DE GENERAR INGRESOS POR INTERNET

1. Invierte en acciones o criptomonedas

Image result for criptomonedas

Para lograr generar dinero comprando acciones o materiales preciados como el oro, la plata y criptomonedas, es algo demasiado arriesgado, ya que una mala jugada y puedes perder todo, pero así como puedes perder todo, puedes generar grandes sumas de dinero en poco tiempo, para poder invertir necesitas ir a un broker que es un intermediario, para la compra de acciones o otros. Esto se hace instalando aplicaciones en tu móvil  como (Forex, Libertex, eToro y muchas más) buscalas en la Play Store o App Store y aprende a usarlas, ellos dejan que uses dinero que no existe para ver si eres bueno haciendo esto.


2. Vende  tus productos en Internet

compras en línea Ecommerce consumidor carro Productos consumismo icono compra Al por menor Internet cesta business buy comunicación concepto conexión cliente diseño electrónico plano global mercado márketing móvil orden pago venta conjunto firmar almacenar símbolo tecnología sitio web azul texto dibujos animados comportamiento humano fuente diseño gráfico art zona línea ilustración circulo gráficos Papel pintado de la computadora clipart logo

Si tienes productos para comercializar, llego la hora de sacarle algo de dinero, si vendes por ejemplo ropa, accesorios, por obligación debes posicionarte en esto llamado e-commerce (Comercio electrónico). Te enseñare como puedes comercializar tus productos.

  1. Puedes abrir tu propio Instagram para tu tienda y venderlo en tu ciudad con amigos y publicidad orgánica o con publicidad pagada por medio de instagram.
  2. Vender tus productos en sitios de tercero, como Amazon, Mercado Libre, Ebay, entre otros.
  3. Puedes crear tu pagina web para vender tus productos, no es necesario que sepas programación, ni nada por el estilo, con Wix, PrestoShop o Shopify, es sencillo hacer tu pagina, ellos harán todo el trabajo por ti, debes invertir en hosting y dominio para empezar a crear tu pagina web y si quieres más visitas obtener publicidad con Google Adwords.

3. Abre tu Canal de Youtube o sé influencer

Image result for Youtube

Ya tienes tu marca posicionada, por obligación debes tener un canal de Youtube, o simplemente eres talentoso en algo y tienes algo que quieres enseñar al mundo, puedes abrir tu canal muy fácil, sólo basta con tener una cuenta de gmail y automáticamente tienes un Youtube. Si vas a grabarte procura invertir en una buena cámara.

¿Cuales son las preguntas frecuentes a este tema?

  • ¿Cómo me pagan?

Tienes que crearte una cuenta en Google Adsense, es muy fácil ahí te llega el dinero

  • ¿Cuando empiezo a tener ganancias?

Primero tu canal debe ser aceptado después de tener 4000 horas de producción y más de 1000 Suscriptores.

  • ¿Cómo gano dinero y cuanto sería?

Se gana por cuantas visitas tengas, pero más importante si la gente empieza a darle click a los anuncios que ponen en tus vídeos, tienes que tener muchas visitas no es para desmotivar, pero no es fácil generar grandes ganancias en este medio, para la mayoría de personas.




En caso de ser influencer hay muchas maneras, normalmente ellos usan Instagram para comunicarse y subes vídeos ahí, Instagram no paga, necesitas marcas que te patrocinen, pero ese depende cuando tengas un nivel grande de suscriptores.

4. Crea un blog en internet y empieza escribir

Blog, Por Escrito, Blogs, Codificación, Programador

Si eres una empresa y te gusta escribir, puedes crear un blog de cualquier contenido, o incluso tu marca, necesita un blog por obligación, así te encuentran más personas. necesitas usar blogger o wordpress sencillo y nuevamente hacen todo el trabajo sucio por ti. Incluso esta página actualmente es un Blog, cuando le das click en los anuncios generas comisión y te pagan.

  • ¿Cómo gano dinero con un blog?

La misma forma que en Youtube, con anuncios, pones anuncios de Google Adsense como los que puedes ver en toda esta entrada.




5. Usa acortadores publicitarios

 
Ya tienes tu canal, tu marca, tu sitio web, tu instagram, puedes usar acortadores publicitarios, como Adfly, o otra página que te guste
 
Sólo creas una cuenta en Adfly, pones cualquier link y te dan un link para poner en tus redes lo publicas y tienes una ganancia por cada click. 
 

BONUS




Aprende a programar

Programación, Código, Editor De Código, Equipo

Como ultima opción voy a dejar las famosas aplicaciones móviles, si quieres irte al mundo grande de internet, programa una aplicación y subela a la PlayStore o AppStore, Tendras que aprender lenguajes como Java, Android Studio para programar nativamente en Android. O Swift para iOs, es algo complicado, además Alphabet la dueña de Google tiene que aceptarte la aplicación y si es para iOs, Apple te la tiene que aceptar, además tendras que poner anuncios si quieres ganar dinero por si la aplicación es gratis, o venderla en la tienda de aplicaciones pero tiene que ser demasiado interesante.

Se requiere esta altura div para habilitar la barra lateral fija
es_ESES