X
Anuncio

▷ Como entrar a la Bios en cualquier computador (Aprende a bootear)

como entrar a la bios, con cualquier marca de computador, entrar al boot en hp, Dell, Asus, Toshiba, Lenovo, Acer, Sony, Samsung, Alienware y demás marcas. Si necesitamos del boot en nuestra computadora debido a diferentes causas, como no sabemos bootear o ni siquiera sabes como entrar al configuración avanzada de la Bios. 

OTROS POST:

COMO ENTRAR A LA BIOS

  1. Apagar la computadora y volverla a encender, cuando este encendiendo pulsar la tecla de entrar a la Bios suele ser esc, f2, del, f8, puedes probar con varias a la vez a ver cual funciona.
  2. Una vez va entrar al menú de la Bios selecciona el de interés F10 Es el Bios Setup es la configuración de la Bios  y f9 el arranque por que unidad vamos a arrancar si tenemos usb le damos ahí (en el caso de mi HP puede variar en otras marcas)
  3. Haz completado

Como Bootear por memoria USB

  • El boot o el booteo, es muy sencillo también, en este caso tenemos que tener una memoria USB en la entrada del dispositivo.

  • Ingresar al Boot o menu de arranque ahí nos saldrán todas las memorias USB o disco duros que tengamos insertados en nuestra maquina
  • Seleccionamos la memoria USB en la que queramos entrar o tengamos nuestro sistema operativo Linux, Windows o otros listos para instalar.
  • Instalamos nuestro OS o usamos la memoria USB a través del menú de arranque
  • Listo haz hecho un boot o arrancado por la memoria USB

Fuente: computerhoy

VIDEO DE COMO ENTRAR A LA BIOS

Anuncio
filetechn: