X
Anuncio

Que es Oracle VirtualBox (Descargalo aqui LINK SEGURO)

Oracle VirtualBox es una aplicación multiplataforma (Windows, Mac O Linux) y de codigo abierto para crear, administrar y ejecutar las llamadas maquinas virtuales.   Las maquinas virtuales simplemente son emulaciones de maquinas fisicas con un sistema operativo, usando el hardware del mismo computador hosts. USOS DE LA MAQUINAS VIRTUALES:
  1. Las maquinas virtuales le permiten tener varios sistemas operativos instalados en su misma maquina y sin necesidad de dejar su sistema operativo habitual.
  2. normalmente lo usan las empresas para que los empleados que necesiten múltiples sistemas operativos puedan proveer de ellos.
  3. Puedes hacer tu propio laboratorio de seguridad informática ya que al tener diferentes IP que se asignan al instalar una nueva maquina virtual ideal para hacer pentester y hacking ético.
  4. A la hora de productividad es más efectiva ya que no tienes que apagar la maquina y cambiar el sistema operativo
  5. Puedes tener la facilidad de tener sistemas operativos muy viejos e inseguros sin necesidad de preocuparte.
  6. Al ser maquinas virtuales cualquier virus que entre dañara tu maquina virtual no tu maquina principal.
  7. Puedes asignarles los recursos a ciertos sistemas operativos que requieran más o menos recursos para dividir la cantidad de computo que se desee para cada uno de ellos.
  8. LO MAS IMPORTANTE  puedes aprender a usar infinidad de sistemas operativos ya que proporcionan la facilidad de instalarlos muy fácilmente y sin trabas.

LINK PARA DESCARGAR ORACLE VIRTUALBOX: https://goo.gl/ZU6fC3

Si tienes muchas dudas de como instalar Oracle VirtualBox aquí hay un vídeo paso a paso de como debes instalarlo 

Anuncio
filetechn: